Mario Testino. Sir
$2,073.00
Homes For Our Time. Contemporary Houses Around The World
$2,400.00
Descripción:
Descubra la mejor colección de casas nuevas del mundo. Este resumen global confiable presenta talentos como Shigeru Ban, MVRDV y Marcio Kogan junto con prometedores como Xu Fu-Min, Vo Trong Nghia, Desai Chia y Shunri Nishizawa. Organizado por un arquitecto y repleto de fotografías y planos nítidos, el resultado es un amplio estudio de la casa contemporánea. 456 páginas. ISBN 978-3-8365-7117-3
Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago.
Saber más
Compra con Mercado Pago sin tarjeta y paga mes a mes
1
2
3
Crédito sujeto a aprobación.
¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.
SKU:
homes.jpg
Categoría: LIBROS
Descripción
Materiales: Tapa dura
Dimensiones: 14.60″H x 9.70″W
Peso: 8.44 lbs
Productos relacionados
Cartier Panthere
$5,500.00
Descripción:
Acechando silenciosamente su camino a través de la iconografía de Cartier durante un siglo, la pantera es el líder orgulloso de la manada de animales preciosos que componen la famosa colección de animales de Cartier. Ninguna otra criatura o joya está tan indisolublemente y emocionalmente conectada con las mujeres de estilo del siglo XX, con los ideales de la feminidad moderna, y se ha convertido en el motivo más icónico de Cartier durante un siglo. Símbolo de poder, seducción y triunfo desde la antigüedad, la imagen de la pantera nunca deja de despertar fantasías y sueños.
Acechando silenciosamente su camino a través de la iconografía de Cartier durante un siglo, la pantera es el líder orgulloso de la manada de animales preciosos que componen la famosa colección de animales de Cartier. Ninguna otra criatura o joya está tan indisolublemente y emocionalmente conectada con las mujeres de estilo del siglo XX, con los ideales de la feminidad moderna, y se ha convertido en el motivo más icónico de Cartier durante un siglo. Símbolo de poder, seducción y triunfo desde la antigüedad, la imagen de la pantera nunca deja de despertar fantasías y sueños.
Great Escapes Greece. The Hotel Book
$1,800.00
Descripción:
En este libro ilustrado de nuestra serie Great Escapes, Angelika Taschen presenta los hoteles más bellos de este país multifacético. Cada lugar se presenta con magníficas fotos y una descripción, complementada con información útil, como detalles sobre cómo llegar, así como recomendaciones de libros y películas. 360 páginas. ISBN 978-3-8365-8520-0
En este libro ilustrado de nuestra serie Great Escapes, Angelika Taschen presenta los hoteles más bellos de este país multifacético. Cada lugar se presenta con magníficas fotos y una descripción, complementada con información útil, como detalles sobre cómo llegar, así como recomendaciones de libros y películas. 360 páginas. ISBN 978-3-8365-8520-0
J. C. Volkamer. The Book Of Citrus Fruits
$5,075.00
Descripción:
Cidras, limones y naranjas amargas flotan como cuerpos celestes sobre las villas italianas, los jardines de Nuremberg y la pintoresca campiña en la oda de J. C. Volkamer a los cítricos. Esta publicación, que reproduce un raro juego de platos de cobre coloreados a mano, muestra 170 variedades de cítricos. Llenas de fragancia y color, reviven una época en la que las frutas eran realmente exóticas. 384 páginas. ISBN 978-3-8365-3525-0
Cidras, limones y naranjas amargas flotan como cuerpos celestes sobre las villas italianas, los jardines de Nuremberg y la pintoresca campiña en la oda de J. C. Volkamer a los cítricos. Esta publicación, que reproduce un raro juego de platos de cobre coloreados a mano, muestra 170 variedades de cítricos. Llenas de fragancia y color, reviven una época en la que las frutas eran realmente exóticas. 384 páginas. ISBN 978-3-8365-3525-0
Rolex: The Impossible Collection
$27,000.00
Descripción:
Durante más de un siglo, Rolex se destaca como la marca de relojes más codiciada y legendaria del mundo. Un Rolex connota muchas cosas: la quintaesencia del reloj de lujo, una herramienta de poder para motores y agitadores, el símbolo del paso a la edad adulta. Aparecen nuevas etiquetas, los estilos van y vienen, pero la marca en la parte superior nunca cambia. Siempre el récord: el Daytona que había pertenecido a Paul Newman fue subastado por Phillips en Nueva York en octubre de 2017 por $ 17,8 millones; no sorprende que Rolex sea la marca de relojes más coleccionada del mundo. Detalles del producto: 194 páginas, 200 ilustraciones, idioma inglés, lanzado en septiembre de 2018, hecho a mano en un estuche de lujo con placa metálica, ISBN: 9781614287209
Durante más de un siglo, Rolex se destaca como la marca de relojes más codiciada y legendaria del mundo. Un Rolex connota muchas cosas: la quintaesencia del reloj de lujo, una herramienta de poder para motores y agitadores, el símbolo del paso a la edad adulta. Aparecen nuevas etiquetas, los estilos van y vienen, pero la marca en la parte superior nunca cambia. Siempre el récord: el Daytona que había pertenecido a Paul Newman fue subastado por Phillips en Nueva York en octubre de 2017 por $ 17,8 millones; no sorprende que Rolex sea la marca de relojes más coleccionada del mundo. Detalles del producto: 194 páginas, 200 ilustraciones, idioma inglés, lanzado en septiembre de 2018, hecho a mano en un estuche de lujo con placa metálica, ISBN: 9781614287209
The Big Book Of Chic
$2,800.00
Descripción:
Miles Redd, la sensación de diseño de interiores aclamada internacionalmente, es conocida por su peculiar marca de glamour acogedor. Su visión estética única se caracteriza por divertidas mezclas de alto y bajo, vigorizadas con caprichosos toques de color y gestos modernos. Basándose en inspiraciones que van desde fotografías de moda de Richard Avedon hasta ilustraciones de Rene Gruau, Redd ha creado interiores para una amplia variedad de lugares. Su enfoque de marca en el diseño ha dado vida a habitaciones llenas de audacia, fantasía y sofisticación. Este volumen profusamente ilustrado será una inspiración para cualquier persona interesada en un diseño ecléctico y enérgico. Detalles del producto: 300 páginas, 150 ilustraciones, idioma inglés, lanzado en octubre de 2012, tapa dura con sobrecubierta, ISBN: 9781614280613
Miles Redd, la sensación de diseño de interiores aclamada internacionalmente, es conocida por su peculiar marca de glamour acogedor. Su visión estética única se caracteriza por divertidas mezclas de alto y bajo, vigorizadas con caprichosos toques de color y gestos modernos. Basándose en inspiraciones que van desde fotografías de moda de Richard Avedon hasta ilustraciones de Rene Gruau, Redd ha creado interiores para una amplia variedad de lugares. Su enfoque de marca en el diseño ha dado vida a habitaciones llenas de audacia, fantasía y sofisticación. Este volumen profusamente ilustrado será una inspiración para cualquier persona interesada en un diseño ecléctico y enérgico. Detalles del producto: 300 páginas, 150 ilustraciones, idioma inglés, lanzado en octubre de 2012, tapa dura con sobrecubierta, ISBN: 9781614280613
The Luxury Collection: Hotel Secrets
$1,800.00
Descripción:
El séptimo volumen de la serie The Luxury Collection, The Luxury Collection: Hotel Secrets descubre las historias ocultas de los destinos más bellos del mundo. Con una selección de vistas exclusivas, sabores decadentes e historia incomparable, explore las experiencias únicas que hacen que cada propiedad de Luxury Collection sea verdaderamente distinta. Duerma en la suite privada de Frank Sinatra en el Castillo Hotel Son Vidal, disfrute de los raros volúmenes de la biblioteca del siglo XIII del Hotel Augustine y pida dulces del menú secreto del chef en Domes Miramare; Detrás de cada propiedad de Luxury Collection hay una historia estrechamente relacionada con la cultura y la gente de su ciudad. Descubra los secretos de cada destino y extraiga conocimientos excepcionales de los creadores de tendencias de viajes, como el artista Donald Robertson, la magnate de la moda Laure Heriard Dubreuil, la diseñadora Waris Ahluwalia y la fotógrafa Claiborne Swanson Frank.
El séptimo volumen de la serie The Luxury Collection, The Luxury Collection: Hotel Secrets descubre las historias ocultas de los destinos más bellos del mundo. Con una selección de vistas exclusivas, sabores decadentes e historia incomparable, explore las experiencias únicas que hacen que cada propiedad de Luxury Collection sea verdaderamente distinta. Duerma en la suite privada de Frank Sinatra en el Castillo Hotel Son Vidal, disfrute de los raros volúmenes de la biblioteca del siglo XIII del Hotel Augustine y pida dulces del menú secreto del chef en Domes Miramare; Detrás de cada propiedad de Luxury Collection hay una historia estrechamente relacionada con la cultura y la gente de su ciudad. Descubra los secretos de cada destino y extraiga conocimientos excepcionales de los creadores de tendencias de viajes, como el artista Donald Robertson, la magnate de la moda Laure Heriard Dubreuil, la diseñadora Waris Ahluwalia y la fotógrafa Claiborne Swanson Frank.
Tulum Gypset
$2,800.00
Descripción:
Un centro para bohemios descalzos y diosas glamorosas, Tulum es un escondite maya que destila perfectamente el estilo de vida de Gypset. Un escape fuera de la red para creativos nómadas, es un patio de juegos para la espiritualidad y la comunidad. Esta pequeña e idílica franja de arena de ocho millas en la península de Yucatán en México está escondida entre una jungla tropical, ruinas mayas y la biosfera de Sian Ka'An: es un vórtice embriagador. El entorno aislado e impresionantemente hermoso de Tulum también lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que anhelan una conexión más profunda con ellos mismos, los demás y la naturaleza. Los buscadores (sol, espirituales y de otro tipo) peregrinan en masa a este asentamiento de playa para unirse a esta plantilla de vanguardia para un nuevo estilo de vida bohemio que prioriza la curación, las prácticas ecológicas y la cocina orgánica. El hogar de la multitud boho-chic lejos de casa, Tulum es un experimento moderno raro y exitoso tanto en conciencia como en sofisticación, reforzado por sus hoteles sencillos, cenotes fascinantes y un telón de fondo exuberante. Detalles del producto: 280 páginas, más de 200 ilustraciones, idioma inglés, publicado en agosto de 2019, tapa dura de tela, ISBN: 9781614288473
Un centro para bohemios descalzos y diosas glamorosas, Tulum es un escondite maya que destila perfectamente el estilo de vida de Gypset. Un escape fuera de la red para creativos nómadas, es un patio de juegos para la espiritualidad y la comunidad. Esta pequeña e idílica franja de arena de ocho millas en la península de Yucatán en México está escondida entre una jungla tropical, ruinas mayas y la biosfera de Sian Ka'An: es un vórtice embriagador. El entorno aislado e impresionantemente hermoso de Tulum también lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que anhelan una conexión más profunda con ellos mismos, los demás y la naturaleza. Los buscadores (sol, espirituales y de otro tipo) peregrinan en masa a este asentamiento de playa para unirse a esta plantilla de vanguardia para un nuevo estilo de vida bohemio que prioriza la curación, las prácticas ecológicas y la cocina orgánica. El hogar de la multitud boho-chic lejos de casa, Tulum es un experimento moderno raro y exitoso tanto en conciencia como en sofisticación, reforzado por sus hoteles sencillos, cenotes fascinantes y un telón de fondo exuberante. Detalles del producto: 280 páginas, más de 200 ilustraciones, idioma inglés, publicado en agosto de 2019, tapa dura de tela, ISBN: 9781614288473
Veuve Clicquot
$2,800.00
Descripción:
Veuve Clicquot Ponsardin ha superado los límites durante los últimos 250 años. Desde inventar el champán rosado en 1775 hasta colaborar con innovadores como Andrée Putman y los hermanos Campana, con cada siglo que pasa, la legendaria etiqueta va más allá para desafiarse a sí misma con nuevas iniciativas para energizar y emocionar a sus entusiastas.
Veuve Clicquot Ponsardin ha superado los límites durante los últimos 250 años. Desde inventar el champán rosado en 1775 hasta colaborar con innovadores como Andrée Putman y los hermanos Campana, con cada siglo que pasa, la legendaria etiqueta va más allá para desafiarse a sí misma con nuevas iniciativas para energizar y emocionar a sus entusiastas.
