Palm Beach
Descripción:
A principios de la década de 1900, el antiguo barón del petróleo Henry Morrison Flagler se interesó por la costa sur de Florida y comenzó a desarrollar una exclusiva comunidad turística. Al establecer un ferrocarril que permitiría un acceso más fácil al área, continuó con la construcción de dos hoteles; su esperanza era que las primeras familias estadounidenses vinieran a poblar el área. Esta modesta comunidad se convertiría más tarde en un destino estadounidense icónico, albergando a la realeza británica, estrellas de cine estadounidenses y convirtiéndose en el hogar lejos del hogar de algunas de las principales familias del país. A medida que avanzaba el siglo, Palm Beach se estableció como un refugio de lujo sinónimo del glamour del viejo mundo y la sofisticación del nuevo mundo.
A principios de la década de 1900, el antiguo barón del petróleo Henry Morrison Flagler se interesó por la costa sur de Florida y comenzó a desarrollar una exclusiva comunidad turística. Al establecer un ferrocarril que permitiría un acceso más fácil al área, continuó con la construcción de dos hoteles; su esperanza era que las primeras familias estadounidenses vinieran a poblar el área. Esta modesta comunidad se convertiría más tarde en un destino estadounidense icónico, albergando a la realeza británica, estrellas de cine estadounidenses y convirtiéndose en el hogar lejos del hogar de algunas de las principales familias del país. A medida que avanzaba el siglo, Palm Beach se estableció como un refugio de lujo sinónimo del glamour del viejo mundo y la sofisticación del nuevo mundo.
Provence Glory
Descripción:
Desde ciudades hasta pueblos pintorescos y todo lo demás, la Provenza tiene algo para todos. Nade en las aguas cristalinas de la Calanque De Sormiou en Marsella. Conduzca con la capota hacia abajo a través de campos de lavanda en Valensole. Experimente un bocado de Fougasse recién salido del horno, un clásico provenzal. Admire los hermosos caballos blancos de la Camarga nativos de la zona. Ubicada en el sur de Francia, la Provenza tiene una posición única para ser una mezcla cultural del Mediterráneo. Los monumentos romanos aún prevalecen desde el anuncio del siglo I junto a los castillos de la época medieval: un legado variado iluminado por las mimosas y los cipreses indígenas. Detalles del producto: 312 páginas, más de 200 ilustraciones, idioma inglés, publicado en marzo de 2021, tapa dura de lino, ISBN: 9781614289821
Desde ciudades hasta pueblos pintorescos y todo lo demás, la Provenza tiene algo para todos. Nade en las aguas cristalinas de la Calanque De Sormiou en Marsella. Conduzca con la capota hacia abajo a través de campos de lavanda en Valensole. Experimente un bocado de Fougasse recién salido del horno, un clásico provenzal. Admire los hermosos caballos blancos de la Camarga nativos de la zona. Ubicada en el sur de Francia, la Provenza tiene una posición única para ser una mezcla cultural del Mediterráneo. Los monumentos romanos aún prevalecen desde el anuncio del siglo I junto a los castillos de la época medieval: un legado variado iluminado por las mimosas y los cipreses indígenas. Detalles del producto: 312 páginas, más de 200 ilustraciones, idioma inglés, publicado en marzo de 2021, tapa dura de lino, ISBN: 9781614289821
Pucci. Updated Edition
Descripción:
Los colores brillantes, los estampados llamativos y el estilo joie-de-vivre abundan en este tributo imprescindible a Pucci, la casa de moda como ninguna otra. Repleta de fotografías de archivo, bocetos, diseños y evocadoras efímeras, esta edición XL actualizada captura la asombrosa elegancia, el drama y la innovación de una marca única. Cada libro está encuadernado de forma única con una selección de telas estampadas originales de la colección de Emilio Pucci. 448 páginas. ISBN 978-3-8365-8276-6
Los colores brillantes, los estampados llamativos y el estilo joie-de-vivre abundan en este tributo imprescindible a Pucci, la casa de moda como ninguna otra. Repleta de fotografías de archivo, bocetos, diseños y evocadoras efímeras, esta edición XL actualizada captura la asombrosa elegancia, el drama y la innovación de una marca única. Cada libro está encuadernado de forma única con una selección de telas estampadas originales de la colección de Emilio Pucci. 448 páginas. ISBN 978-3-8365-8276-6
Redouté. The Book Of Flowers
Descripción:
Celebre el Rafael de las flores, Pierre-Joseph Redouté. Este elegante catálogo reúne todos los grabados de sus magistrales volúmenes Rosas y Selección de las flores más bellas, junto con las piezas más asombrosas de Los lirios. Asombroso con su mezcla de precisión y belleza, Redouté transporta al lector a los magníficos invernaderos y jardines de un París pasado. 608 páginas. ISBN 978-3-8365-6893-7
Celebre el Rafael de las flores, Pierre-Joseph Redouté. Este elegante catálogo reúne todos los grabados de sus magistrales volúmenes Rosas y Selección de las flores más bellas, junto con las piezas más asombrosas de Los lirios. Asombroso con su mezcla de precisión y belleza, Redouté transporta al lector a los magníficos invernaderos y jardines de un París pasado. 608 páginas. ISBN 978-3-8365-6893-7
Rimowa
Descripción:
Fundada en Colonia en 1898, RIMOWA se ha convertido en sinónimo de diseño elegante y viajes sin esfuerzo. Situada en una intersección de tres vías de innovación, utilidad y lujo, RIMOWA se ha posicionado de manera única como un fabricante de artículos de lujo centrado en la artesanía y la dedicación, sin permitir que las tendencias dicten su diseño. Paul Morszeck sentó la piedra angular del éxito de la empresa hace 120 años al dar prioridad a la construcción impecable y la máxima estabilidad. El éxito de RIMOWA se disparó en la década de 1920 cuando las maletas llamaron la atención de los viajeros de todo el mundo sobre la función de valorización, seguida del lanzamiento del primer equipaje de aluminio en 1937 que ha hecho que todos los productos RIMOWA sean distintivos y únicos. Este libro celebra 120 años de la marca de lujo funcional y práctica, y las personas y la historia detrás de ella, centrándose en el ingenio y la inspiración que han caracterizado los diseños innovadores de RIMOWA y la historia creativa que ha sentado las bases para un futuro dinámico.
Fundada en Colonia en 1898, RIMOWA se ha convertido en sinónimo de diseño elegante y viajes sin esfuerzo. Situada en una intersección de tres vías de innovación, utilidad y lujo, RIMOWA se ha posicionado de manera única como un fabricante de artículos de lujo centrado en la artesanía y la dedicación, sin permitir que las tendencias dicten su diseño. Paul Morszeck sentó la piedra angular del éxito de la empresa hace 120 años al dar prioridad a la construcción impecable y la máxima estabilidad. El éxito de RIMOWA se disparó en la década de 1920 cuando las maletas llamaron la atención de los viajeros de todo el mundo sobre la función de valorización, seguida del lanzamiento del primer equipaje de aluminio en 1937 que ha hecho que todos los productos RIMOWA sean distintivos y únicos. Este libro celebra 120 años de la marca de lujo funcional y práctica, y las personas y la historia detrás de ella, centrándose en el ingenio y la inspiración que han caracterizado los diseños innovadores de RIMOWA y la historia creativa que ha sentado las bases para un futuro dinámico.
Rolex: The Impossible Collection
Descripción:
Durante más de un siglo, Rolex se destaca como la marca de relojes más codiciada y legendaria del mundo. Un Rolex connota muchas cosas: la quintaesencia del reloj de lujo, una herramienta de poder para motores y agitadores, el símbolo del paso a la edad adulta. Aparecen nuevas etiquetas, los estilos van y vienen, pero la marca en la parte superior nunca cambia. Siempre el récord: el Daytona que había pertenecido a Paul Newman fue subastado por Phillips en Nueva York en octubre de 2017 por $ 17,8 millones; no sorprende que Rolex sea la marca de relojes más coleccionada del mundo. Detalles del producto: 194 páginas, 200 ilustraciones, idioma inglés, lanzado en septiembre de 2018, hecho a mano en un estuche de lujo con placa metálica, ISBN: 9781614287209
Durante más de un siglo, Rolex se destaca como la marca de relojes más codiciada y legendaria del mundo. Un Rolex connota muchas cosas: la quintaesencia del reloj de lujo, una herramienta de poder para motores y agitadores, el símbolo del paso a la edad adulta. Aparecen nuevas etiquetas, los estilos van y vienen, pero la marca en la parte superior nunca cambia. Siempre el récord: el Daytona que había pertenecido a Paul Newman fue subastado por Phillips en Nueva York en octubre de 2017 por $ 17,8 millones; no sorprende que Rolex sea la marca de relojes más coleccionada del mundo. Detalles del producto: 194 páginas, 200 ilustraciones, idioma inglés, lanzado en septiembre de 2018, hecho a mano en un estuche de lujo con placa metálica, ISBN: 9781614287209
Sebastião Salgado. Amazônia
Descripción:
Durante seis años, Sebastião Salgado viajó por la Amazonía brasileña y fotografió la incomparable belleza de esta extraordinaria región: la selva, los ríos, las montañas, la gente que vive allí, este tesoro insustituible de la humanidad en el que el inmenso poder de la naturaleza se siente como en ninguna parte. más en la tierra. 528 páginas. ISBN 978-3-8365-8510-1
Durante seis años, Sebastião Salgado viajó por la Amazonía brasileña y fotografió la incomparable belleza de esta extraordinaria región: la selva, los ríos, las montañas, la gente que vive allí, este tesoro insustituible de la humanidad en el que el inmenso poder de la naturaleza se siente como en ninguna parte. más en la tierra. 528 páginas. ISBN 978-3-8365-8510-1
St. Moritz Chic
Descripción:
Ubicado en el valle alpino de la Engadina, en Suiza, St. Moritz se erige solo en medio de un mar de famosas estaciones de esquí en las que ha mantenido durante mucho tiempo un atractivo evasivo. La casa de invierno de personalidades desde Gunter Sachs y Gianni Agnelli hasta Sofia Loren, Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, John Lennon y Claudia Schiffer, hay pocos lugares en el mundo que logren unir a tantos de los principales nombres del cine, el arte, y moda todo en un solo lugar, año tras año. La autora Dora Lardelli lleva al lector en un viaje a través de los lugares favoritos de Chanel y Hitchcock y las fiestas escondidas en el Palacio de Badrutt donde la realeza va a jugar, sin olvidar la belleza natural, el encanto del pueblo y el dominio arquitectónico que lo definen. St. Moritz también lleva a los lectores a un majestuoso recorrido por sus eventos especiales, desde los Juegos Olímpicos de Invierno hasta la Copa Mundial de Snow Polo anual, así como el Festival de Jazz de verano y el British Classic Car Meeting. En St. Moritz, creativos y miembros de la realeza comparten esquís en los bancos de piel de oveja de El Paradiso, hacen una pausa para tomar champán en largos paseos por su lago helado y cristalino y disfrutan de café y dulces en el Hanselmann centenario. St. Moritz nunca ha perdido su atractivo inimitable y seguirá reinando como un elegante escondite para todos aquellos que han venido a llamarlo un hogar lejos del hogar.
Ubicado en el valle alpino de la Engadina, en Suiza, St. Moritz se erige solo en medio de un mar de famosas estaciones de esquí en las que ha mantenido durante mucho tiempo un atractivo evasivo. La casa de invierno de personalidades desde Gunter Sachs y Gianni Agnelli hasta Sofia Loren, Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, John Lennon y Claudia Schiffer, hay pocos lugares en el mundo que logren unir a tantos de los principales nombres del cine, el arte, y moda todo en un solo lugar, año tras año. La autora Dora Lardelli lleva al lector en un viaje a través de los lugares favoritos de Chanel y Hitchcock y las fiestas escondidas en el Palacio de Badrutt donde la realeza va a jugar, sin olvidar la belleza natural, el encanto del pueblo y el dominio arquitectónico que lo definen. St. Moritz también lleva a los lectores a un majestuoso recorrido por sus eventos especiales, desde los Juegos Olímpicos de Invierno hasta la Copa Mundial de Snow Polo anual, así como el Festival de Jazz de verano y el British Classic Car Meeting. En St. Moritz, creativos y miembros de la realeza comparten esquís en los bancos de piel de oveja de El Paradiso, hacen una pausa para tomar champán en largos paseos por su lago helado y cristalino y disfrutan de café y dulces en el Hanselmann centenario. St. Moritz nunca ha perdido su atractivo inimitable y seguirá reinando como un elegante escondite para todos aquellos que han venido a llamarlo un hogar lejos del hogar.
St. Tropez Soleil
Descripción:
La leyenda de St. Tropez comienza con un perro, un gallo y un mártir; y conduce a estrellas de cine, artistas de renombre mundial y escritores distinguidos. Situada en la resplandeciente Riviera francesa, St. Tropez ha sido el centro de atención durante más de medio siglo, para bien o para mal, con celebridades que acuden en masa a este lugar idílico por sus playas y una dosis de sol mediterráneo. Un oasis pintoresco, St. Tropez ha servido de inspiración para un quién es quién de escritores notables desde Françoise Sagan hasta Colette; así como los reconocidos artistas Paul Signac y Henri Matisse; e incluso cineastas. Sin embargo, St. Tropez no sería lo mismo sin la belle du jour Brigitte Bardot, sus películas y amantes y muchas otras parejas famosas como Annabel y Bernard Buffet y Bianca y Mick Jagger.
La leyenda de St. Tropez comienza con un perro, un gallo y un mártir; y conduce a estrellas de cine, artistas de renombre mundial y escritores distinguidos. Situada en la resplandeciente Riviera francesa, St. Tropez ha sido el centro de atención durante más de medio siglo, para bien o para mal, con celebridades que acuden en masa a este lugar idílico por sus playas y una dosis de sol mediterráneo. Un oasis pintoresco, St. Tropez ha servido de inspiración para un quién es quién de escritores notables desde Françoise Sagan hasta Colette; así como los reconocidos artistas Paul Signac y Henri Matisse; e incluso cineastas. Sin embargo, St. Tropez no sería lo mismo sin la belle du jour Brigitte Bardot, sus películas y amantes y muchas otras parejas famosas como Annabel y Bernard Buffet y Bianca y Mick Jagger.
The Big Book Of Chic
Descripción:
Miles Redd, la sensación de diseño de interiores aclamada internacionalmente, es conocida por su peculiar marca de glamour acogedor. Su visión estética única se caracteriza por divertidas mezclas de alto y bajo, vigorizadas con caprichosos toques de color y gestos modernos. Basándose en inspiraciones que van desde fotografías de moda de Richard Avedon hasta ilustraciones de Rene Gruau, Redd ha creado interiores para una amplia variedad de lugares. Su enfoque de marca en el diseño ha dado vida a habitaciones llenas de audacia, fantasía y sofisticación. Este volumen profusamente ilustrado será una inspiración para cualquier persona interesada en un diseño ecléctico y enérgico. Detalles del producto: 300 páginas, 150 ilustraciones, idioma inglés, lanzado en octubre de 2012, tapa dura con sobrecubierta, ISBN: 9781614280613
Miles Redd, la sensación de diseño de interiores aclamada internacionalmente, es conocida por su peculiar marca de glamour acogedor. Su visión estética única se caracteriza por divertidas mezclas de alto y bajo, vigorizadas con caprichosos toques de color y gestos modernos. Basándose en inspiraciones que van desde fotografías de moda de Richard Avedon hasta ilustraciones de Rene Gruau, Redd ha creado interiores para una amplia variedad de lugares. Su enfoque de marca en el diseño ha dado vida a habitaciones llenas de audacia, fantasía y sofisticación. Este volumen profusamente ilustrado será una inspiración para cualquier persona interesada en un diseño ecléctico y enérgico. Detalles del producto: 300 páginas, 150 ilustraciones, idioma inglés, lanzado en octubre de 2012, tapa dura con sobrecubierta, ISBN: 9781614280613
The Eiffel Tower, Limited Edition
Descripción:
Dominando de día, centelleante de noche, la maravilla de celosía de la Torre Eiffel ha cautivado a francófilos y amantes, artistas y soñadores durante más de 125 años. Basado en un folio original de edición limitada del propio Gustave Eiffel, este libro presenta dibujos de diseño, fotografías in situ y documentos históricos para explorar la creación de un icono arquitectónico global. 176 páginas. ISBN 978-3-8365-8441-8
Dominando de día, centelleante de noche, la maravilla de celosía de la Torre Eiffel ha cautivado a francófilos y amantes, artistas y soñadores durante más de 125 años. Basado en un folio original de edición limitada del propio Gustave Eiffel, este libro presenta dibujos de diseño, fotografías in situ y documentos históricos para explorar la creación de un icono arquitectónico global. 176 páginas. ISBN 978-3-8365-8441-8
The Impossible Collection Of Golf
Descripción:
"El diseño del libro en sí mismo como un Objet D'Art es tan asombroso como las imágenes y la información capturada en sus páginas" - 19Thholemag.Com
En esta adición más reciente a la colección Ultimate altamente codiciada y elogiada de Assouline, George Peper, ex editor en jefe de la revista Golf y ganador del premio Pga Lifetime Achievement Award 2016 por periodismo, lleva a los lectores a un viaje de golf incomparable mientras viaja por el mundo y detalla los 100 más Cursos importantes, históricamente notables y arquitectónicamente primordiales. Describir hoyos intrincados que han confundido lo mejor del juego, volver a visitar los torneos que han hecho y quebrado campeones y dilucidar las características únicas y verdaderamente especiales de cada campo convierte a Peper en el compañero de golf perfecto mientras guía a los lectores por los clubes, calles y búnkeres. Desde verdes tan antiguos y consagrados como St Andrews hasta campos que celebran su primer aniversario, como los acantilados de Cabot de Nueva Escocia, desde el campo de Island Mountain de la bahía de Shanqin en China hasta el Maidstone Club de los Hamptons, Golf: The Impossible Collection es un placer sensorial inequívoco para los Fanático del golf, o el festín perfecto para alimentar la pasión por los viajes que hierve a fuego lento en todos nosotros.
"El diseño del libro en sí mismo como un Objet D'Art es tan asombroso como las imágenes y la información capturada en sus páginas" - 19Thholemag.Com
En esta adición más reciente a la colección Ultimate altamente codiciada y elogiada de Assouline, George Peper, ex editor en jefe de la revista Golf y ganador del premio Pga Lifetime Achievement Award 2016 por periodismo, lleva a los lectores a un viaje de golf incomparable mientras viaja por el mundo y detalla los 100 más Cursos importantes, históricamente notables y arquitectónicamente primordiales. Describir hoyos intrincados que han confundido lo mejor del juego, volver a visitar los torneos que han hecho y quebrado campeones y dilucidar las características únicas y verdaderamente especiales de cada campo convierte a Peper en el compañero de golf perfecto mientras guía a los lectores por los clubes, calles y búnkeres. Desde verdes tan antiguos y consagrados como St Andrews hasta campos que celebran su primer aniversario, como los acantilados de Cabot de Nueva Escocia, desde el campo de Island Mountain de la bahía de Shanqin en China hasta el Maidstone Club de los Hamptons, Golf: The Impossible Collection es un placer sensorial inequívoco para los Fanático del golf, o el festín perfecto para alimentar la pasión por los viajes que hierve a fuego lento en todos nosotros.